viernes, 4 de marzo de 2011

Comienza una nueva semana

Si hace tiempo ya pero estamos volviendo al pasado para contar nuestra aventura y volvemos ahora al 13/10/2010
Enpezabamos una nueva semana y como tal lunes empezamos trabajando en la obra, nos traen un contenedor porque seguimos sacando escombros, ya dejaron colocado el tubo de desescombro y siguen sacando escombro de las viviendas.
Se produjo un revuelo en el Pueblo este fin de semana, corrió el rumor de que el techo del salón rosa se había derrumbado por la demolición de tabiques y nos pidieron desde el ayuntamiento que redactasemos un escrito para publicarlo. Tenía que quedar claro lo que estaba pasando, ya que los padres de los niños que estaban en la guardería temían que pudiese caer el techo de ésta sobre sus hijos.
Comprobamos las vigas sobre la guardería, y aparentemente están reforzadas con lo que no corren ningún peligro, y no hemos apreciado ningún problema de estabilidad de la estructura en esta zona.
Si hacemos una revisión a fondo del entrevigado del forjado sobre el salón rosa que se encuentra muy perjudicado por carcoma y rompemos el falso techo del salón azul en una zona; en la que se aprecian problemas desde arriba para ver el estado de las vigas.
La nota sale publicada, para tranquilidad del pueblo en general.
Como se ha podido comprobar no sucedió nada, los falsos techos no se han caido solos, los hemos demolido de forma controlada y segura. La estructura ya está ejecutada nueva, ya mostraremos su ejecución y su estado. Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario