Con estos dos tormentos que tengo en casa pues no puedo escuchar con la intensidad que lo necesita esa música que nos recomiendas, de todas formas espero que tu la disfrutes.
Por cierto, por fin tras muchos meses, porque lo comenzé en Febrero, he terminado el libro que estaba leyendo: Alberte Speer "Memorias", 982 páginas despues ayer me pegué una panzada por la tarde y leí los últimos capítulos, gracias a que mis dos monstruos durmieron una siesta de las buenas, me pusé ayer por la tarde con tantas ganas porque quería empezar a releer "La Sobra del viento" Carlos Ruiz Zafon. Primero, porque tengo un tremendo ansia de volver a leer, segundo, porque el otro día en casa de mis cuñados me enamoré de la estantería que tienen bajo la escalera en la entrada llena de libros que no he leído y mañana voy ha su casa y me pienso traer de su biblioteca alguno, que ellos me aconsjarán cosas interesantes que ellos leen mucho; bueno y tendía mil argumentos más.
Las Memorias de Albert Speer que he terminado de leer son la historia de el Arquitecto de Hitler, empezó siendo eso, siguió siendo Ministro de Armamentos en la Alemania de la Segunda Guerra Mundial. Aunque siempre le obnubiló la persona de Hitler, cuando no estaba de acuerdo con él se lo manifestaba, incluso le desobedeció cuando no estaba de acuerdo con sus ordenes y fué juzgado y encarcelado como todos los dirigentes del tercer reig pero consecuente con sus ideas a pesar de todo se consideraba responsable de todo lo sucedido, y creía que los mandatarios eran los que tenían que pagar las consecuencias de lo ocurrido en Alemania y no el pueblo aleman y así aceptó su condena de 20 años en prisión. Ni me ha encantado, ni sería un libro que recomendase pero no ha estado mal leerlo. No he descubierto nada nuevo que no sospechase de la figura del dictador Hitler, "estaba pirado", lo pensaba antes y lo sigo pensando.
La sombra del viento la leí hace ya 6 años porque fué cuando nació Luna y el parón del nacimiento y el poco tiempo al principio con la niña tan pequeña me marcaron un poco la lectura, con todo y eso me encantó en su día, veremos ahora; porque estoy convencida que es importante el momento en el que se leen los libros, no hacerlo en el momento adecuado puede marcar lo que ese libro dejá en uno.
Ya os contaré, me he zampado 5 capitulos así sin sentir.!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario